MARKETING ONLINE

EUROPA Marketing Online Barcelona
Carrer Marià Cubí, 85 Entlo.1
08006 Barcelona, Spain
Contacto

DISEÑO WEB

USA Marketing Online Miami
1601 NE 2nd Ave Miami,
FL 33132 Estados Unidos

Contacto

REDES SOCIALES

LATAM Marketing Online Bogotá
Carrera 13 No 93a – 45
Bogotá, Colombia
Contacto

¡Cambio de armario en el packaging!

Acabamos de dar la bienvenida al verano, y de la misma forma que con la llegada de la Navidad, encontramos acebo, nieve, ositos, espumillón y brillos en cualquier packaging…..con la bienvenida al verano, llega el “cambio de armario” y empiezan a aparecer las sombrillas, los soles y las palmeras vistiendo algunos artículos. Las marcas se ponen las pilas cambiando el packaging de sus productos haciéndolos más apetecibles para sus clientes, y provocando una compra más urgente ya que se trata de ediciones limitadas.

Vamos a ver qué es lo que nos han preparado algunas marcas para este verano 2017

Coca-Cola

Coca-Cola nos da ideas, este verano promociona quince destinos turísticos españoles, y otros tantos europeos e internacionales, a través de la personalización de 2.000 millones de envases. Puedes beberte Ibiza, Bali, Costa Rica y hasta las Maldivas. Además esta campaña va acompañada de un sorteo: de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

 

Kiko Milano

Ya en el mes de abril con motivo de la celebración de los 20 años en el mercado de la marca; Kiko lanzó la cápsula Tropic Heat. Iluminadores, esmaltes, primers…una colección llena de colores vivos y tropicales.

 

 

 

Chandon

Chandon propone este packaging para la edición limitada de su campagne. Fundada en 1973 por Moet & Chandon, este 2017 renueva su botella con unas rayas marineras.

 

 

Calvin Klein

Como siempre, Calvin Klein no defrauda y ha lanzado la versión veraniega y en Edición Limitada de CK One y Eternity, con un packaging muy muy veraniego.

 

 

Cola-Cao

Llega el verano y con él la tradicional  Baticao de Cola Cao. (¿Sabías que en el año 2013 la baticao cumplió 20 años?) Este año con los personajes que han revolucionado las pantallas: los Minions.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.