MARKETING ONLINE

EUROPA Marketing Online Barcelona
Carrer Marià Cubí, 85 Entlo.1
08006 Barcelona, Spain
Contacto

DISEÑO WEB

USA Marketing Online Miami
1601 NE 2nd Ave Miami,
FL 33132 Estados Unidos

Contacto

REDES SOCIALES

LATAM Marketing Online Bogotá
Carrera 13 No 93a – 45
Bogotá, Colombia
Contacto
1
Primer Paso

Investigar y analizar

Antes de empezar a trabajar, debemos definir el objetivo, saber qué estamos buscando, analizar la situación actual y la de nuestro entorno. Este es el punto más importante desde donde partiremos hacia un lugar llamado “Lo Petamos” que es lo que todos estamos deseando.

2
Segundo paso

Concepto y Croquis

Ya sabemos qué queremos, ahora nos toca a nosotros llenarnos las copas de “sex on the beach”, darle a la inspiración, despertar la creatividad; el camino de “lo petamos” acaba de empezar. Unas horas de reuniones para fijar el rumbo y la estrategia y cuando lo tenemos… ¡BOOM!…las emociones fluyen en nosotros. Ya estamos más cerca.

3
Tercer paso

Exposición

¡Hola! Ya estamos aquí, cargados de emoción, con ganas de presentarte lo que va a pasar, te toca currar y aprobar nuestra locura. Quizá no será fácil, pero el camino ya está marcado y sabemos que te va a gustar porque al igual que nosotros quieres “petarlo”

4
Cuarto paso

A tope!

Empieza la ejecución, cuando llega este momento todos estamos flipados, porque “lo estamos petando” y eso mola. A los clientes les mola y a nosotros también. Ahora a disfrutarlo y a sacarle provecho porque algún día, habrá que volver a empezar.