MARKETING ONLINE

EUROPA Marketing Online Barcelona
Carrer Marià Cubí, 85 Entlo.1
08006 Barcelona, Spain
Contacto

DISEÑO WEB

USA Marketing Online Miami
1601 NE 2nd Ave Miami,
FL 33132 Estados Unidos

Contacto

REDES SOCIALES

LATAM Marketing Online Bogotá
Carrera 13 No 93a – 45
Bogotá, Colombia
Contacto

España triunfa en los Premios Sol

El pasado día 3 de Junio, en el marco del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se entregaron los Premios el Sol. Este Festival nació en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española. Según indica su web: “Su principal objetivo fue el de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se buscaba crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión”.

En el festival concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas. Ya que se  entregaron más de 290 galardones repartidos en las 15 secciones oficiales, sólo vamos a destacar las cinco campañas de marketing que, por una razón u otra, más nos han gustado en la agencia.

En primer lugar, la campaña de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Sí, algunos pensamos que es triste, pero es muy bueno, y son fechas para destilar emotividad.

 

Deliciosa Calma, de Campofrío. Deliciosa campaña que denuncia la presión social a la que son sometidas las mujeres.

 

 

La muñeca que eligió conducir, de nuevo una campaña para acabar con los estereotipos. La campaña de Audi pensada y producida en España más exportada de la historia.

 

No olvidamos a los premiados en la categoría de Radio, uno de ellos en recibir el premio Sol ha sido la campaña de la Lotería Primitiva, puedes escuchar los audios aquí y aquí. Porque es cierto, los sueños pueden empezar de formas muy diferentes pero acaban de maneras parecidas.

Por último, no podíamos olvidarnos del mundo digital, y queremos destacar esta campaña para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Una idea no sólo innovadora y original sino que ha cumplido objetivos !

 

¡Felicidades a todas las Agencias premiadas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.