MARKETING ONLINE

EUROPA Marketing Online Barcelona
Carrer Marià Cubí, 85 Entlo.1
08006 Barcelona, Spain
Contacto

DISEÑO WEB

USA Marketing Online Miami
1601 NE 2nd Ave Miami,
FL 33132 Estados Unidos

Contacto

REDES SOCIALES

LATAM Marketing Online Bogotá
Carrera 13 No 93a – 45
Bogotá, Colombia
Contacto

¡GOPOU no pudo conseguirlo!

La semana pasada anunciamos que nuestro compañero GOPOU se encaminaba hacia Madrid para llevar a cabo su primer reto de 2017: MAD-BCN en bici, sin etapas, acompañado por Roberto encargado de darle apoyo y velar por su seguridad. Tras mantenerse 20 horas pedaleando pese al viento, las duras pendientes, etc, tras 400 kilómetros recorridos, ; GOPOU no pudo más y tuvo que parar, él  explica los motivos y las circunstancias mucho mejor en este vídeo. Pese a no haber podido finalizar, Enric hizo un gran esfuerzo, y nos demostró, que a veces las cosas tardan más en conseguirse, pero que siempre hay que intentarlas. 

Ahora toca analizar los errores, aprender de ellos y seguir entrenando para el próximo reto, que tendrá lugar en quince días y nada más y nada menos que en China! Una maratón por la muralla con tramos muy duros, y una oportunidad excelente de disfrutar de una cultura y unos paisajes tan diferentes a los que estamos acostumbrados.

Como siempre no queremos despedir este post sin agradeceros a todos el apoyo a Enric: a quien lo siguió a través de la aplicación de Runtastic, a quien le envió ánimos a través de las redes sociales, a los sponsors que colaboraron en hacer posible este reto : OIRealtor, Ulabox, Nutrisport, No More Excuses, Easy Promos y Runtastic y a quien  estaba pendiente de él también aunque fuera en silencio! 😉

A todos, ¡mil gracias! ¡Nos vemos en China !

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.