MARKETING ONLINE

EUROPA Marketing Online Barcelona
Carrer Marià Cubí, 85 Entlo.1
08006 Barcelona, Spain
Contacto

DISEÑO WEB

USA Marketing Online Miami
1601 NE 2nd Ave Miami,
FL 33132 Estados Unidos

Contacto

REDES SOCIALES

LATAM Marketing Online Bogotá
Carrera 13 No 93a – 45
Bogotá, Colombia
Contacto

¡GOPOU ya viaja hacia Madrid!

¡GOPOU ya viaja hacia Madrid!

Después de idear y agendar los tres retos de este año…..los días pasan….y,  ¡GOPOU ya viaja hacia Madrid!, para mañana día 21 de Abril , enfrentarse a su primer reto de 2017.  Nuestro compañero Enric Pou, socio de Only the Juice se dispondrá a coger la bici, y saliendo de Madrid, intentar llegar pedaleando a Barcelona, sin parar. De cerca lo seguirá Roberto, también socio de la agencia, que estará pendiente de todo lo que necesite. Sin duda un gran reto para Enric, que requiere muchísimo esfuerzo, ¡tanto físico, como mental! 

Debemos decir que Enric está un poco nervioso. Si ya tiene energía para dar y regalar de forma natural, cuando se acerca un reto de este tipo, está muy a tope y eso se empieza a notar en la agencia. Nos contagia la ilusión y el entusiasmo, aunque no tanto como para animarnos a seguirlo….jajajajaja! Eso sí, le transmitiremos toda la fuerza posible. Resulta admirable cómo saca tiempo y energía para los entrenamientos, sumado a las largas jornadas de trabajo que pasa en la agencia y el buen humor que tiene siempre.

Recordad como ha explicado Enric en su canal, que podéis acompañarlo durante un tramo de la ruta, podéis apoyarlo en las redes sociales, podéis participar en el concurso enviando vuestras historias donde hay un viaje a Marruecos en juego, entre otros muchos regalos. Además, en las RRSS publicaremos el link para poder trackearlo a través de la app Runtastic y por supuesto animarlo, que necesitará todos nuestros ánimos !

No podemos acabar este post sin, por supuesto, agradecer a todos los que han ayudado a Enric a enfrentarse a este reto: OIRealtor, Ulabox, Nutrisport, No More Excuses, Easy Promos y Runtastic.

Apuntad en las agendas, mañana: 21 de Abril, 6 de la mañana. MAD-BCN en bici, NON-STOP. ¡Quedan horas! GOPOU!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.