Un proceso muy Simple. Efectivo. Concluyente.
Vamos optimizando día a día nuestro proceso de trabajo para mejorar la comunicación y ejecución de nuestros proyectos.

Gestor de Proyectos

Después de tratar con muchos clientes y de vivir montañas de horas en la oficina hemos elaborado un sistema simple de trabajo pero que funciona, donde podemos optimizar muchos detalles de la comunicación con el cliente y realizar el trabajo de forma organizada, por eso tenemos un software de gestión de proyectos que nos ayuda a tener todo el proceso bajo control.

Conocenos más
01

Investigar y analizar

02

Concepto y Croquis

03

Exposición

04

A tope!

01Investigar y analizar

Antes de empezar a trabajar, debemos definir el objetivo, saber qué estamos buscando, analizar la situación actual y la de nuestro entorno. Este es el punto más importante desde donde partiremos hacia un lugar llamado “Lo Petamos” que es lo que todos estamos deseando.

Situacion actual

Situacion del entorno

Posibles variables

02Concepto y Croquis

Ya sabemos qué queremos, ahora nos toca a nosotros llenarnos las copas de “sex on the beach”, darle a la inspiración, despertar la creatividad; el camino de “lo petamos” acaba de empezar. Unas horas de reuniones para fijar el rumbo y la estrategia y cuando lo tenemos… ¡BOOM!…las emociones fluyen en nosotros. Ya estamos más cerca.

Definición de la estrategia

Plan de acción

Objetivos e indicadores claros

03Exposición

¡Hola! Ya estamos aquí, cargados de emoción, con ganas de presentarte lo que va a pasar, te toca currar y aprobar nuestra locura. Quizá no será fácil, pero el camino ya está marcado y sabemos que te va a gustar porque al igual que nosotros quieres “petarlo”

Ultimos retoques

Preparar herramientas

Test y configuraciones

04A tope!

Empieza la ejecución, cuando llega este momento todos estamos flipados, porque “lo estamos petando” y eso mola. A los clientes les mola y a nosotros también. Ahora a disfrutarlo y a sacarle provecho porque algún día, habrá que volver a empezar.

Ejecución

Correcciónes

Analisis continuo

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, no lo dudes