CONSULTORÍA DE MARKETING

Vamos de tu mano en el marketing online

TE ANALIZAMOS, ASESORAMOS Y AYUDAMOS A MEJORAR.

Trabajamos para ayudar a mejorar la presencia y la conversión en el mundo online. La red nos ofrece infinidad de herramientas que nos pueden ayudar a mejorar desde nuestra presencia a nuestro proceso de venta. Desde OnlyTheJuice elaboramos un análisis y ofrecemos todas las soluciones para lograr los objetivos.

Trato personalizado

Años de experiencia

Análisis previo

Formación

Herramientas

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Diseñamos y acompañamos la implementación de estrategias y tácticas en los diferentes canales digitales para convertir el sitio web en un canal efectivo de comunicación y marketing para las empresas.

CONSULTORÍASOCIAL MEDIA

Diseñamos y acompañamos la implementación de estrategias y tácticas de social media para convertir las redes sociales en un canal efectivo de comunicación y marketing para las empresas.

CONSULTORÍA VENTA

Creamos un análisis y una estrategia para lograr aumentar las ventas online a través de un mejor uso de las herramientas, formando y haciendo un buen esquema de trabajo.

Tu consultoría de marketing, no lo pienses más.

Presupuesto consultoría de marketing

Beneficios

De tener una consultoría de marketing

Expertos

Disponer de una serie de profesionales expertos en determinadas áreas con conocimientos y experiencia contrastadas.

Objetividad y claridad

Muchas veces ser parte de la situación (o del problema) hace que no se vea la realidad con la suficiente claridad. Sólo con tener una visión externa hace que un consultor aporte valor.

Visión global

Haber participado en diversos sectores y organizaciones permite aportar una visión global de las mejores prácticas.

Resultados

Una consultoría bien hecha está enfocada a mejorar los resultados

La unión puntual con los consultores resulta más económica que contratar un especialista, lo que puede llegar a ser innecesario después de un cierto período.

Resultados más rápidos y mejores que realizándose internamente ya que un empleado tiene más tareas que ejercer y menos conocimiento externo.

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, ¡no lo dudes!

Posicionamiento SEO

Una web que no esta posicionada es una web que nadie va a encontrar, por este motivo es muy importante tener la web optimizada y con un plan de acción continuo para estar cada dia más arriba en los buscadores. Nosotros podemos hacer que te encuentren, te va a gustar.

MÁS SOBRE POSICIONAMIENTO SEO

Campañas SEM

Pagar siempre es una gran opción si se tiene bajo control,  y si existe una estrategia sostenible que nos esté aportando beneficios directos a la empresa. En OnlyTheJuice creamos campañas tanto de google como los demás buscadores y redes sociales para hacer que el analitics no pare ni un segundo.

MÁS SOBRE CAMPAÑAS SEM