DISEÑO INDUSTRIAL

Diseñamos tu producto o packaging

DISEÑAMOS PARA CONVERTIRLO EN REAL, CREAMOS PRODUCTOS DE LA NADA.

Diseñamos productos, tipos de envases y sistemas de empaquetado desde 0. Contamos con diseñadores industriales de largo recorrido que van hacer realidad cualquier propuesta, vamos a darle nuestro valor añadido para convertirlo en un producto excepcional.

Estereolitografía

Estudio de Tendencias

Renderizado

Moldes

Mecanización de Piezas

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con varias revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

PRODUCTONUEVO

Creamos un producto desde 0, estudiando el mercado y analizando la viabilidad de la pieza. Una vez tenemos claro el producto, nuestros diseñadores se ponen a desarrollar la pieza en 3D. Una vez terminada la fase de diseño de cada proyecto, fabricamos los prototipos necesarios para verificar el funcionamiento.

RESTYLINGPRODUCTO

Con el tiempo los productos dejan de ser sexys, dejan de atraer y nosotros diseñamos un restyling para hacer que el producto vuelva a la moda. Vamos a dar un aire nuevo a ese packaging o producto para que el consumidor no se olvide de ti.

RENDERSY 3D

Tanto en esa fase de experimentación como en la de presentación, las herramientas 3D ofrecen un amplio abanico de posibilidades para mejorar el diseño final y su visualización.

Tu Diseño Industrial con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto diseño industrial

Beneficios

De tener un buen diseño de producto

Branding

La gran unión entre el diseño y el marketing, un diseño alineado con los valores de marca nos puede llevar mucho más lejos.

Atraer la atención

Algo vital debido a la gran cantidad de productos similares que se encuentran en el mercado. Además de las características propias del producto , el diseño influye de forma muy importante en la compra.

Aumentar las ventas

Un buen diseño de producto o packaging va a provocar que nuestras ventas aumenten por el simple hecho de ser un producto novedoso.

Generar confianza

Tener una imagen de producto cuidada genera confianza a los compradores.

Diferenciación

Tener un diseño propio, protegido y diseñado por un profesional nos va a dar exclusividad.

Establece una relación estrecha

Es un elemento clave para el éxito de cualquier empresa, ya que crea una estrecha relación con el público objetivo.

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, no lo dudes

Fotografía

La imagen es muy importante, ser visual no es una opción, por este motivo en OnlyTheJuice ofrecemos el servicio de fotografía, porque todo será mejor si tenemos unas buenas imágenes profesionales realizadas por fotógrafos expertos. No nos la jugamos con la imagen.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA

Vídeo lovers

Nos dedicamos a desarrollar vídeos corporativos, vídeos para empresa o vídeo marketing tanto tradicional como creativo, llevamos el servicio o producto del cliente a un nivel más allá de la comunicación. Nuestros servicios audiovisuales están pensados para dar a conocer el producto con impacto y buen gusto.

MÁS SOBRE VÍDEO