DISEÑO PÁGINAS WEB

Creamos páginas web orientadas a la conversión

Todas nuestras webs están desarrolladas pensando en la comunicación.

Creamos páginas web para empresas de todo tipo. Siempre somos partidarios de usar un gestor de contenidos como wordpress, por su usabilidad, versatilidad y fácil gestión, sin mencionar por las actualizaciones constantes de desarrollo para estar siempre a la última. Pero también realizamos portales en código desde 0. Diferenciamos 3 tipos de desarrollos: web corporativa, web catálogo y tienda online.

Diseños a medida

CMS WordPress

Responsive 100%

Optimizado para buscadores

Alta en Buscadores

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con 3 revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

WEBCORPORATIVA

Desarrollamos páginas web para nuevos proyectos, startups y empresas que quieran comunicar sus servicios online, siempre optimizada para buscadores y adaptada a todos los dispositivos y diferentes tamaños de pantalla. No dudes en preguntarnos, somos tu mejor aliado.

WEBCATÁLOGO

Una web catálogo está dirigida a empresas que quieren mostrar todos sus productos pero no quieren integrar ningún proceso de compra,  únicamente  exponer sus artículos o servicios a clientes actuales o potenciales. Un soporte comercial muy bueno y efectivo.

TIENDAONLINE

Desarrollamos Tiendas Online con varios soportes siempre dependiendo del tamaño de la tienda y las integraciones que esta requiera. Instalamos todos los métodos de pago y pasarelas.  Además,  disponemos de paquetes de formación para que la empresa inicie una autogestión.

Tu página web con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto página web

Beneficios

De tener una página web

Publicidad constante

La información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser consultada desde cualquier parte del mundo.

Imagen y prestigio

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de empresa. Permite conocer a potenciales clientes y demostrar que tu empresa está siempre a la vanguardia en tecnología e información.

Ahorro en publicidad

Tener una página web supone un ahorro en el ámbito de la publicidad, ya que te ahorra reimprimir o rehacer guías, folletos o carteles de publicidad.

Datos exactos

Con Google Analytics podemos analizar el comportamiento de un visitante y analizar áreas de mejora.

Compatibilidad con dispositivos móviles

La compatibilidad con dispositivos móviles es una de las mayores ventajas de los sitios web hoy en día.

Ventaja competitiva

Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa.

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, ¡no lo dudes!

Diseño Gráfico

Nuestra labor como diseñadores gráficos es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Ya sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa. Trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando el diseño más profesional.

MÁS SOBRE DISEÑO GRÁFICO

Consultoría de Marketing

En OnlyTheJuice tenemos amplia experiencia en proyectos de consultoría de marketing en internet y consultoría online para empresas, entidades públicas y emprendedores de todos los tamaños y sectores. Nuestro know-how nos permite trabajar directamente en la empresa del cliente o bien, online.

MÁS SOBRE CONSULTORÍA DE MARKETING