EVENTOS MOLONES

Creamos el evento perfecto

DESARROLLAMOS TU EVENTO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.

Un evento ya sea pequeño o grande lleva un gran trabajo detrás, donde cada detalle es importante y tenemos que ser muy meticulosos. Creamos todo el plan, lugar, proveedores y buscamos el factor sorpresa para impresionar a los invitados.  

Personalización

Documentación

Estrategia

Máxima calidad

Los mejores lugares

Soporte

En OnlyTheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

EVENTOCORPORATIVO

Diseñamos el mejor evento corporativo, donde la empresa está en cada rincón. No va a faltar ni un detalle, dejando siempre el mensaje claro a todos los asistentes.

EVENTOPRODUCTO

Cuando se presenta un nuevo producto de una empresa es un dia muy especial, la mejor manera de hacerlo es con un gran evento, donde los asistentes nunca van a olvidar ese dia. Nosotros nos encargamos de todo, y buscamos la mejor manera de sorprender a los asistentes y hacer que el evento sea todo un éxito.

EVENTOPUBLICITARIO

Aquí brillamos por la originalidad, es necesario que un evento puramente publicitario sorprenda y cree ese boom viralizador que muchas empresas buscan. Nosotros desarrollamos una estrategia junto al evento para estar en boca de todos.

Tu evento con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto evento

Beneficios

De tener una evento de empresa

Fomentan las relaciones

Los eventos de empresa son una gran oportunidad para ampliar nuestra red de contactos o networking, conociendo en persona a clientes, colegas y otros profesionales.

Mejoran la motivación

Pocas actividades pueden ser más efectivas para motivar a los empleados y ayudarles a recuperar fuerzas o a combatir el estrés provocado por la rutina laboral diaria que, por ejemplo, un congreso o meeting donde se combine ocio y trabajo en un destino atractivo.

Potencian los negocios

Desde un punto de vista cuantitativo, el beneficio principal de los eventos es que permiten, por la intensidad de los contactos que se consiguen y por su efecto promocional, aumentar ventas y hacer negocios.

Imagen de empresa fuerte

Permitirá proyectar la unión que existe en tu empresa, además de proyectar una imagen de fuerza y estabilidad.

Instrumento de comunicación

Permite fomentar lazos con clientes potenciales y fortalecer la relación con los clientes actuales, dando a conocer los productos o servicios que la empresa ofrece.

Branding

Los eventos corporativos ayudan a resaltar todos aquellos valores intangibles que desees comunicar a tus clientes y colaboradores.

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, ¡no lo dudes!

Diseño Web

Diseñamos páginas webs rápidas, muy rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraen y retienen a los visitantes y sobre todo, cumplen los objetivos de tu empresa. Un buen diseño web es esencial para que la estrategia de marketing online funcione y logremos leads por doquier.

MÁS SOBRE DISEÑO WEB

Consultoría de Marketing

En OnlyTheJuice tenemos amplia experiencia en proyectos de consultoría de marketing en internet y consultoría online con empresas, entidades públicas y emprendedores de todos los tamaños y sectores. Nuestro Know-how nos permite trabajar directamente en la empresa del cliente o bien, online.

MÁS SOBRE CONSULTORÍA DE MARKETING