INFLUENCERS

Los inluencers lo petan

No es solo una moda, los influencers funcionan.

Creamos campañas creativas con influencers para hacer llegar productos y servicios al publico objetivo. Estas acciones suelen ir apoyadas al mismo tiempo por otras acciones de marketing que refuerzan una acción global de gran impacto.

Personalizado

Gestión total

Medición

Diseño de la estrategia

Creatividad

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con 3 revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado un nuestro software de gestión de proyectos.

ACCIÓNPRODUCTO

Nos encargamos de realizar una estrategia de impacto enviando un producto para ser testado por nuestros influencers, donde lograremos un gran impacto en un periodo de tiempo corto.

ACCIÓNEVENTOS

Invitamos a influencers a un evento corporativo, presentación, fiesta, etc… para que transmitan en vivo ese evento a través de sus canales sociales, así conseguir un mayor impacto de ese evento y hacer partícipes a muchísimas más personas de lo sucedido.

ACCIÓNESPRESCRIPTORES

Relación más directa con un grupo de influencers que durante un periodo de tiempo determinado van a estar realizando diferentes acciones para la marca. Todas esas acciones serán medidas, lo que buscamos es tener un grupo de prescriptores que nos lleven el producto al público objetivo.

Tu campaña de influencers con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto campaña de influencers

Beneficios

De una campaña de influencers

Se considera publicidad nativa

La publicidad nativa es una publicidad en la que los usuarios no perciben que están recibiendo publicidad o un mensaje publicitario, sino que lo viven como contenido de calidad o de interés.

La reputación de la marca mejora

Al tratarse de personas que tienen la confianza de los usuarios, cuando hablan de una marca o producto concreto los seguidores asociarán esta confianza también a la marca.

Aumenta la conversión

Uno de los aspectos que ayuda, en gran medida, en el desarrollo del trabajo de difusión es la generación de reputación. Los datos publicados gracias a un influencer serán mucho más creíbles que esos mismos datos si no llevan el respaldo de este perfil.

Amplifican el mensaje

La principal ventaja es que ayudan a que tu mensaje llegue a un mayor número de personas que puedan estar interesadas en recibirlo o que puedan tener intereses afines.

Tráfico web

Todas las acciones de la campaña que se pongan en marcha acabarán provocando un aumento del número de visitantes que llegan a la web.

Humanizar la marca

El marketing de personas humaniza la marca y el producto y las personas pueden ver las ventajas de un producto que está usando esa persona que admiran y siguen

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, no lo dudes

Fotografía

La imagen es muy importante, ser visual no es una opción, por este motivo en OnlyTheJuice ofrecemos el servicio de fotografía, porque todo será mejor si tenemos unas buenas imágenes profesionales realizadas por fotógrafos expertos. No nos la jugamos con la imagen.

MÁS SOBRE FOTOGRAFÍA

Social Media

Gestionamos y mimamos las redes sociales para lograr que nos quieran como nunca. Hoy en día es necesario llevar las redes sociales con mano izquierda y con objetivos claros para poder aportar un beneficio definido a la empresa. En OnlyTheJuice trabajamos para sacarle jugo a la cosa.

MÁS SOBRE SOCIAL MEDIA