LOGOTIPOS

Diseñamos tu imagen de marca

CREAMOS LA IMAGEN QUE VA A REPRESENTAR TU EMPRESA.

Creamos logotipos de alta calidad, partiendo de un estudio del mercado, teniendo en cuenta el cliente al que nos dirigimos y las últimas tendencias en diseño. Un logotipo es parte muy importante de una empresa y hay que desarrollarlo acorde a sus valores.

Diseños a medida

Entrega de editables

Todos los formatos

Original 100%

Estudio previo

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con 3 revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado con nuestro software de gestión de proyectos.

NUEVOLOGO

Creamos un concepto nuevo, para una empresa o marca que aún no existe e iniciamos un diseño desde 0. Realizamos un estudio previo para poder conocer bien los valores que se quieran desarrollar y enviar el mensaje correcto.

RESTYLINGLOGO

Lavamos la cara de un logo que ya ha pasado a mejor vida, dicen que “renovarse o morir”, así que vamos a elaborar un logo más atractivo y moderno, acorde con las nuevas tendencias del diseño, dándole un nuevo aire.  Siempre siguiendo los valores y el mensaje que la marca quiere proyectar.

MANUALDE USO

Crearemos un manual de uso del logo, de esta forma, se tiene por escrito en qué versiones, tamaños, fondos y colores se puede utilizar el logo de la empresa o marca. Es muy importante saber de qué formas se puede usar el logo y en qué lugares.

Tu diseño de logotipo con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto logotipos

Beneficios

De tener una logotipo increíble

Establece una relación estrecha

Es un elemento clave para el éxito de cualquier empresa, ya que crea una estrecha relación con el público objetivo.

Transmitir consistencia

Una marca es más fácil de reconocer cuando tiene un buen logotipo. Una estrategia que debería extenderse a todos los medios de marketing, desde el e-mail hasta los folletos.

Reconocimiento inmediato

Cuando se establece un buen logotipo, los consumidores reconocen inmediatamente la marca de su empresa, así como sus productos y servicios

Idea de profesionalidad

Un logotipo de la empresa no está vacío, hay una identidad arraigada. Un buen logotipo junto con calidad también significa profesionalidad.

Transmitir credibilidad

Toda la compañía que tiene un buen logotipo, atractivo estéticamente, transmite inmediatamente credibilidad a su público objetivo.

Ayuda a trabajar con las redes sociales

Es extremadamente importante que el logotipo sea fácil de reconocer y adaptable a todas las redes sociales. El mismo logotipo en Facebook, Twitter y Google transmite la idea de una empresa fuerte y conectada.

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, no lo dudes

Diseño Web

Diseñamos páginas webs rápidas, muy rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraen y retienen a los visitantes y sobre todo, cumplen los objetivos de tu empresa. Un buen diseño web es esencial para que la estrategia de marketing online funcione y logremos leads por doquier.

MÁS SOBRE DISEÑO WEB

Consultoría de Marketing

En OnlyTheJuice tenemos amplia experiencia en proyectos de consultoría de marketing en internet y consultoría online con empresas, entidades públicas y emprendedores de todos los tamaños y sectores. Nuestro Know-how nos permite trabajar directamente en la empresa del cliente o bien, online.

MÁS SOBRE CONSULTORÍA DE MARKETING