VÍDEO LOVERS

Creamos vídeos de flipar

CREAMOS VÍDEOS PARA COMUNICAR MEJOR.

Los videos son la forma más dinámica y actual de prestar servicios o productos, cada vez más las redes sociales se están enfocando en este formato, y las estadísticas nos demuestran que dan muy buenos resultados.

Realizados a medida

Material propio

Originales 100%

Optimizados para redes

Edición profesional

Soporte

En OnlytheJuice estamos encima de todos nuestros proyectos.

Revisiones

Contamos con 3 revisiones finales para no dejarnos ningún detalle y obtener el mejor resultado.

Cronograma

Trabajamos con un cronograma para tener un control de los tiempos sincronizado un nuestro software de gestión de proyectos.

VIDEOCORPORATIVO

Creamos videos para enseñar una empresa desde su interior, darle el carácter de marca que esta demanda y hacer que todos conozcan cómo es la empresa por dentro. Es una forma muy sencilla de mostrar a clientes y futuros clientes cómo funciona la empresa y qué valores tiene en muy corto tiempo.

VÍDEOANIMADO

Contamos con el software necesario y los mejores partners en vïdeo animado del país para poder elaborar un vídeo de alta calidad, estos vídeo se suelen realizar para crear vídeos explicativos o tutoriales y dan muy buen resultado.

VÍDEOPARA REDES SOCIALES

Desde hace ya un tiempo los videos en las redes sociales tienen un gran impacto, funcionan mucho mejor y a los seguidores les gusta mucho más un video que otro formato distinto. Es por eso que elaboramos pequeñas series de vídeos de menos de 30’ para contar una historia vinculada a la empresa.

Tu vídeo con nosotros, no lo pienses más.

Presupuesto Vídeo

Beneficios

De tener buen vídeo

Contenido fresco

El uso de vídeos en nuestra estrategia de contenidos nos va permitir comunicar nuestro mensaje de forma más fresca y amena que otro tipo de formatos.

Confianza

Si utilizamos los vídeos para mostrar los productos, servicios o instalaciones de nuestro negocio, vamos a transmitir cercanía y generar así confianza entre los clientes potenciales de nuestra empresa.

Interacción y engagement

El contenido multimedia genera más interacciones y engagement que otro tipo de contenido.

Conversión

La conversión aumenta de forma espectacular con un vídeo. Según un informe de Adelie Studios la conversión de una landing page que incluye vídeo es un 80% mejor que si carece de este recurso.

Marca

El branding mejora muchísimo al usar vídeos porque siguen siendo un formato que transmite una gran profesionalidad.

Viralidad

El video es el contenido más viral que existe (y con una diferencia abismal).

Podemos hacer cosas increíbles para tu empresa, ¡no lo dudes!

Influencers

Una buena campaña en redes sociales le acompaña una buena estrategia con influencers, ellos nos pueden llevar a nuestros potenciales clientes de forma original y directa. En OnlyTheJuice elaboramos campañas super efectivas con los mejores influencers.

MÁS SOBRE INFLUENCERS

Eventos

Desde OnlyTheJuice dirigimos, planificamos, desarrollamos y ejecutamos cualquier tipo de evento empresarial, desde conferencias a presentaciones de producto. Tenemos todas las herramientas para obtener el mejor resultado.

MÁS SOBRE EVENTOS PARA EMPRESA