Diseño Web

Beneficios de contratar una agencia web barcelona

By diciembre 5, 2018 No Comments
agencia-web-barcelona

Beneficios de que tu agencia de marketing online en Barcelona sea la misma que te diseñó y desarrolló la web.

Marketing online Barcelona y desarrollo web

Llevamos mucho tiempo diseñando y desarrollando tanto e-commerce como webs. Hemos comprobado como muy pocos invierten para diferenciarse y con el tiempo la competencia ha pasado por encima de este modo no sirve solamente con tener una web o e-commerce de tu negocio en Barcelona o de otra parte de España. Por lo que sin no invertimos de manera efectiva en marketing online estamos perdiendo el tiempo..

Que tu web o e-commerce sea útil y visual es clave, pero no suficiente.

Como acabo de comentar anteriormente debemos de invertir de manera efectiva en marketing online para conseguir tráfico en la web y poder testear y mejorar el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Pero sobretodo para que tu negocio sea conocido y consigamos más clientes, ventas, presupuestos o el  objetivo que nos propongamos.

Por otro lado si lo que queremos conseguir son resultados a corto plazo tenemos el SEM (Search Engine Marketing)para este servicio también se realiza un estudio de palabras clave siguiendo la estrategia  que se realiza previamente.

La clave de todo esto es ir alternando con técnicas de SEO para comenzar a subir posiciones en resultados orgánicos a corto plazo. Solamente en ese momento es cuando la web empezará a tener más visualizaciones y visibilidad acompañada con las campañas que se vayan a realizar, de esta manera se podrán conseguir los objetivos que se propongan.

Llegados a este punto, muchos os estaréis preguntado… Vale, me parece “cojonudo” y todo es muy bonito pero… Roberto: ¿Qué gana un cliente al contratar vuestros servicios de SEO y SEM con la misma agencia que le diseñó la web? Muy sencillo: conexión y alcance de resultados con mayor rapidez. Y esto es porque:

  1. Conocemos la empresa o marca muy bien desde sus inicios, con el planteamiento inicial que tenían en aquel entonces de marketing online.
  2. Creamos la web con previsión de los pasos posteriores que quiere dar el cliente: posible e-commerce en un futuro, que sea multilingüe, etc.
  3. Diseñamos la estructura web orientada a un buen SEO para evitar cambios innecesarios en el futuro.
  4. Definimos landing pages específicas para SEM, ahorrando costes y tiempo.
  5. En los casos de e-commerce, al encargarnos del mantenimiento de la web y el hosting, ante cualquier problema de la plataforma, el equipo está conectado y sincronizado entre sí para parar campañas de Adwords o Facebook/Instagram Ads hasta que todo se arregle. E igual para cambios de productos o caídas del servidor ¡Nada de tirar el dinero!

Además de todo esto, te evitaras pérdida de tiempo en conocerse en reuniones y traspaso de datos. Los clientes que quedaron contentos con nuestro trabajo de diseño web siguen confiando en nuestra agencia web barcelona, apuestan por seguir confiando en nosotros para llevarles el marketing online desde Onythejuice. ¡La confianza y el buen trabajo son la clave!

Y estos son solo algunos de los motivos para que seamos tu agencia web y de marketing online de Barcelona.

¿Tomamos un café?

Conocenos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.