Facebook et Instagram le meilleur RRSS

By octobre 11, 2018 novembre 2nd, 2018 No Comments
CONSEILS D'INSTAGRAM

Les publicités sur Instagram C’est déjà une réalité et, comme toujours, c’est un sujet qui suscite la controverse. Toutefois, à cette occasion, nous ne souhaitons pas entrer dans ce débat, car la publicité y continuera, nous voulons vous aider à en prendre connaissance et à en tirer profit.

Et comme cela a déjà été le cas avec Facebook, la publicité sur ces plateformes peut être d’une grande aide pour les grandes et petites entreprises ou les professionnels de tous types. C’est pourquoi, aujourd’hui, nous souhaitons vous montrer comment créer des annonces dans Instagram pour atteindre des millions de personnes de la manière la plus simple possible.

Vous voulez savoir comment créer une publicité sur Instagram? Nous l’expliquons pas à pas.

  1. Facebook met l’outil à notre disposition Power Editor , à partir duquel nous pouvons créer des publicités pour Instagram rapidement et facilement. Pour ce faire, vous devez entrer Éditeur de puissance et cliquez sur l’onglet “Gérer les annonces” situé en haut de la page.

publicité instagram 2. Une fois dans cette page, vous devez cliquer sur “Créer une annonce” et choisissez si vous souhaitez utiliser une campagne existante ou en créer une nouvelle. Il est important que votre campagne utilise une cible publicitaire compatible avec les annonces. Instagram , tel que:

  • Clics en el sitio web
  • Instalaciones de aplicaciones para móviles
  • Reproducciones de vídeos

publicité instagram3. También podrás elegir si quieres usar un conjunto de anuncios ya creado o crear uno nuevo. Para que tu anuncio pueda mostrarse en Instagram tu conjunto de anuncios debe tener marcada la opción de ubicación en Instagram

4. Tras esto escribe el nombre del anuncio y haz clic en “Crear”.

publicité instagram5. Una vez aquí deberás introducir los datos y el contenido del anuncio. Debes tener en cuenta que la segmentación del público y las pujas en relación con tu anuncio de administran desde el conjunto de anuncios.

6. Una vez que lo tengas todo listo, haz clic en “Subir anuncio” para terminar el proceso.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se mostraría el anuncio en Instagram.

publicité instagram¿Por qué tengo que seleccionar una página de Facebook al crear mis anuncios?

Puede resultar curioso que tengas que seleccionar una página de Facebook en la sección “Destino” para crear un anuncio en Instagram con Power Editor. Como sabéis Instagram pertenece a Facebook y esta es su forma de garantizar la entrega del anuncio.

Esto no quiere decir que tu pagina de Facebook se vaya a mostrar en tu anuncio de Instagram, o que afecte a su aspecto de alguna manera. El anuncio se mostrara tal y como lo hemos creado, sin ninguna información adicional.

¿Qué contenido puedo usar en mis anuncios de Instagram?

Para crear un anuncio en Instagram podrás usar tanto fotografías como vídeosEs muy importante configurar tu anuncio con un objetivo distinto dependiendo del contenido. Si tu anuncio contiene un vídeo deberás elegir el objetivo “Reproducciones de vídeo” para potenciar la reproducción del anuncio entre el público al que va dirigido.

No puedo crear mi anuncio de Instagram desde Power Editor. ¿Qué ocurre?

Es posible que la función de ubicación de anuncio de Instagram todavía no esté disponible para tu país. Por eso, no te aparece la opción y no te permite mostrar el anuncio al publico de Instagram que te interese.

Debes tener en cuenta que el sistema de publicidad en Instagram es bastante reciente y se está implantando de manera gradual en muchos países.

Conclusiones

Tal y como pasó con la publicidad en Facebook hace un tiempo, parece que los anuncios en Instagram van a representar una oportunidad de difusión muy beneficiosa y asequible para profesionales y empresas que quieran promocionar sus productos por medio de esta red social.

Ahora que sabes como crear anuncios en Instagram para llegar a millones de personas es el momento perfecto para atreverte a probarlo y darle otro empujón a tu negocio gracias a la publicidad social.