Marketing Online

Las herramientas de email Marketing más conocidas

Herramientas de Email Marketing

¿Estás buscando el software de marketing por correo electrónico? La elección del mejor servicio de marketing por correo electrónico puede tener un impacto significativo en el éxito de su campaña de marketing. En este artículo, vamos a revisar los 7 mejores servicios de marketing por correo electrónico para las pequeñas empresas.

  1. Constant Contact

Es uno de los mayores y más rápido crecimiento del servicio de marketing por correo electrónico en el mundo. También es el más fácil de usar. Puedes administrar fácilmente tus listas de correo electrónico, contactos, plantillas de correo electrónico y más. Cada cuenta te brinda acceso a fácil seguimiento e informes, herramientas integradas para compartir medios sociales, una biblioteca de imágenes y 1 GB de almacenamiento para sus propios archivos.

Constant Contact ofrece soporte incomparable con chat en vivo, correo electrónico, apoyo de la comunidad y una vasta biblioteca de recursos.

  1. AWeber

AWeber es uno de los más populares proveedores de servicios de marketing por correo electrónico en el mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para pequeñas y medianas empresas para administrar su marketing por correo electrónico.

Comenzar con AWeber es fácil. Conecta seemlessly a la mayoría de las plataformas incluyendo WordPress.

Las opciones de soporte incluyen chat en vivo, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, webinarios en vivo y una vasta biblioteca de instrucciones y tutoriales.

  1. ConvertKit

ConvertKit es una sólida plataforma de marketing por correo electrónico para bloggers profesionales, autores y vendedores. Es extremadamente fácil de usar e increíblemente potente. ConvertKit te permite ofrecer fácilmente actualizaciones de contenido e incentivos con formularios de registro de correo electrónico. ConvertKit ofrece soporte basado en correo electrónico y tiene una amplia base de conocimientos con un gran material de aprendizaje.

  1. GetResponse

GetResponse es una solución de marketing por correo electrónico enormemente popular. Es extremadamente fácil de usar y simplifica el marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y principiantes absolutos. Viene con algunas herramientas de automatización de marketing increíbles que te permiten crear campañas automatizadas inteligentes. Con un generador de arrastrar y soltar, puedes crear campañas, segmentar contactos y enviar contenido diseñado para grupos específicos. Estas herramientas le ayudan a crear campañas eficaces para aumentar sus ganancias.

  1. MailChimp

MailChimp es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares. Ofrecen una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un soporte impresionante. Es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares. Ofrece una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un soporte impresionante. Se integra perfectamente con WordPress, Magento, Shopify y muchas otras plataformas.

  1.  Campaign Monitor

Campaign Monitor es otra solución popular de marketing por correo electrónico. Te da todo lo que necesitas para ejecutar campañas exitosas. Te permite utilizar plantillas de correo profesionalmente diseñadas y hacerlas tuyas. Puedes personalizar cada mensaje, esto hace que sus correos electrónicos más personales y da mejores resultados.

  1. ActiveCampaign

ActiveCampaign combina su marketing por correo electrónico, automatización, con CRM y ventas. Viene con todas las herramientas que necesitará para crear campañas de marketing Te permite segmentar los contactos basándose en sus acciones, ubicación, comportamiento y datos sociales. También puedes obtener datos adicionales sobre sus contactos utilizando únicamente su dirección de correo electrónico.

Se integra maravillosamente con muchos programas de terceros, incluyendo WordPress. También puede enviar mensajes SMS a sus contactos para que sigan las campañas.