Creativos, inquietos y con un par de huevos

Somos guerreros, luchamos para mejorar los resultados de nuestros clientes sobretodo queremos que su imagen deje de piedra a la competencia. Si algo nos gusta es luchar, pero sobretodo nos gusta ganar.

Esta es nuestra historia

Todo empezó en 2014 cuando nos juntamos dos jóvenes emprendedores amantes de los negocios y los medios digitales.

En un marcado agresivo como el de la publicidad, nos orientamos en el marketing digital de forma exclusiva para PYMES, comercios y autónomos, logrando hacernos un hueco en este sector.

Hoy en día en OnlyTheJuice hemos dado servicio a más de 300 clientes, y contamos con una base estratégica en Barcelona aunque tenemos partners y consultores en varios lugares del mundo como Madrid, Málaga, Palma de Gran Canaria, Valencia, Ibiza, Bogota (Colombia), Miami (USA) y Berna (Suiza).

Enric Pou OnlyTheJuice Founder
ENRIC POU | Executive Creative Director

Cofundador de la empresa que inició su camino en el sector digital bien joven. Deportista, programador y amante de los grandes retos. Ha fundado varias compañías en los últimos 10 años y ahora ayuda a empresas a conseguir sus objetivos gracias a las herramientas y medios online.

Roberto Sanz Onlythejuice Founder
ROBERTO SANZ | Chief Marketing Officer

Cofundador, inquieto y apasionado por el sector digital se formó en ESIC al mismo tiempo que luchaba por arrancar su segunda agencia de Marketing: OnlyTheJuice. Ahora tiene su mente puesta en incrementar los números de los clientes con estrategias sostenibles y eficaces.

ONLYTHEJUICE WORLD

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Contacta ahora con nosotros