
En Onlythejuice sabemos que si no estás en Internet hoy en día no existes, pero tan importante es estar presente como hacerlo bien.
Entonces, ¿por qué debería tu empresa contratar una agencia de marketing online?
La respuesta es sencilla, vivimos en un mundo digital donde Internet se ha convertido en uno de los principales canales más eficientes para darse a conocer, y por ellos es importante que nuestra empresa cuente con una estrategia de Marketing Online. De esta manera llegaras a tu público objetivo de manera eficiente y sin un alto coste.
Vamos a enumerar diferentes puntos que creemos que son importantes a la hora de contratar una agencia de marketing online:
1. Lo primero que tu empresa debe tener es un buen diseño de página web tu web es tu ventana en internet y estar visible en los principales motores de búsqueda porque si no nos encuentran es como si no existiéramos. Para que nos entendamos es como si hace 15 años tu empresa no saliera en el listín telefónico difícil de que nos llamaran o nos encontrara ¿No?. Pues esto sería lo mismo pero actualizado a la era 3.0.
2. Estrategia de Marketing de nada sirve tener una buena página web y redes sociales sin un camino claro y sin un objetivo. A día de hoy y cada vez más la competencia es más fuerte y cada vez es más difícil diferenciarse. Por lo que sin una buena agencia de marketing online que te ayude a machacar a tu competencia es bastante difícil, debes plantearte si tu inversión y esfuerzos están siendo eficaces y te generan los beneficios esperados, que al fin y al cabo es el objetivo principal de la empresa. Si se realiza una buena estrategia de marketing online, se conseguirán los objetivos que te marques.
3. Debes tener claro tu Target y cuidar tu imagen de marca. Muchas veces vemos a clientes que no tienen claro definido su público objetivo. Antes de empezar tu proyecto o si ya lo has empezado y no tienes claro este concepto. Lo primero que tienes que hacer es coger papel y boli o un nuevo documento en tu procesador de textos y ponerte manos a la obra.
- ¿Cuáles son mis servicios/productos?
- ¿Qué poder adquisitivo tiene mi cliente final?
- ¿Cual es mi público objetivo?
- ¿Qué espero conseguir de aquí a un año?
4. Tiempo: Como diría nuestro querido Julio Iglesias podrás tener toda la riqueza del mundo pero jamas podras comprar el tiempo, por lo que es muy importante que gestiones bien tú tiempo. Nosotros conocemos bien ese concepto y somos expertos en automatizar el tiempo para que podamos dedicar más tiempo a tu empresa y hacer crecer tus objetivos.
5. Si empezamos algo, lo acabamos. No concebimos empezar una tarea y no acabarla en la fecha que estipulamos al cliente y nos da igual si es festivo o si ha caído una nevada de 3 metros. Nuestra filosofía es echarle un par de 🥚🥚. Somos guerrer@s, luchamos para mejorar los resultados de nuestros clientes.
Si algo nos gusta es luchar, pero sobretodo nos gusta ganar.
6. Experiencia: Al igual que en el punto anterior, contratar una agencia de marketing digital aporta la experiencia profesional de trabajar cada día con las herramientas y conocer las acciones de la competencia, del mismo modo que favorece la realización de informes profesionales, métodos personalizados para el análisis de la competencia, técnicas aplicadas en otras empresas cuya aplicación ha sido exitosa para ese mercado.
7. Estar al día: Por todos es conocido que en el mundo de las nuevas tecnologías los avances son constantes y quedarse atrás puede repercutir considerablemente en el éxito de las acciones de marketing online.
Si después de leer estos puntos ves que puedes estar cojeando en alguno o en todos, es el momento de plantearse si es necesario poner el tema en manos de profesionales y contratar a una agencia de marketing digital que pueda guiarte hasta conseguir tus objetivos.
Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para aumentar tu impacto.